*

Un hombre fue arrestado por concretar un acto sexual sobre un juguete de Frozen en un supermercado

25 OCT 2019 / Actualidad

Un hombre fue arrestado por concretar un acto sexual sobre un juguete de Frozen en un supermercado

Fue detenido en el estado de Florida en Estados Unidos tras abusar de Olaf en un pasillo e intentar hacer lo mismo con un unicornio.


Un muñeco de Olaf, el pequeño hombre de nieve que aparece en las películas de Frozen, fue utilizado por un tipo de 22 años para llevar a cabo un acto sexual al interior de un supermercado Target en el estado de Florida.

El reporte policíaco indica que el sujetó entró en el local de Target, tomó el muñeco de las estanterías y lo montó en medio del pasillo hasta eyacular. Posteriormente devolvió el juguete e intentó hacer lo mismo con un unicornio, siendo detenido por la policía mientras aún se mantenía en el supermercado. Target destruyó los juguetes transgredidos.

The Daily Star informó que el juguete en cuestión forma parte de la promoción de Frozen 2 y el responsable del acto fue detenido por la policía de la ciudad de San Petersburgo bajo el cargo de cometer un acto de vandalismo criminal, pero fue puesto en libertad la noche de este miércoles de la cárcel del condado.

El actor Josh Gad, quien interpreta a la voz de Olaf, respondió ante la situación en su cuenta de Twitter. “Algunas veces… no me gustan los abrazos calurosos”, bromeó.

Seguir leyendo