*

El tráiler que presenta el vuelco abusivo de la nueva versión del Hombre Invisible

7 NOV 2019 / Cine

El tráiler que presenta el vuelco abusivo de la nueva versión del Hombre Invisible

El terror de un exnovio psicópata que no se puede ver será el foco de esta nueva versión realizada por Universal Pictures.


Universal Pictures, en su objetivo de rearmarse ante el fallido lanzamiento de un universo cinematográfico basado en sus clásicos monstruos, lanzará el próximo año una nueva versión de “El Hombre Invisible“, la clásica historia de H.G. Wells que ha tenido múltiples versiones cinematográficas, incluida la versión dirigida por el legendario James Whale.

En ese contexto, esta nueva versión será una reinvención moderna que estará centrada en una mujer – interpretada por Elizabeth Moss – quien logra alejarse de su pareja abusiva. Pero su vida vuelve a hundirse cuando algo extraño comienza a acecharla, luego de que recibe la noticia de que su exnovio se suicidó. Algo que obviamente no sucedió.

Este nuevo Hombre Invisible tiene un estreno contemplado para febrero del próximo año y es dirigida por Leigh Whannell, quien comenzó su carrera escribiendo el guión de Saw y debutó como director con la tercera parte de Insidious.

Vean el tráiler a continuación.

Seguir leyendo