*

El Hombre Invisible atormenta a Elisabeth Moss en su último tráiler

7 FEB 2020 / Cine

El Hombre Invisible atormenta a Elisabeth Moss en su último tráiler

El remake de la película de 1933 tendrá un giro de terror donde la protagonista debe salvarse de su violenta y abusiva ex pareja.


En esta versión de El Hombre Invisible seguiremos teniendo un maniático homicida, pero esta vez no tiene ningún interés en conquistar el mundo. La película dirigida por Leigh Whannell, guionista de SAW, contará la historia de cómo el Hombre Invisible (Oliver Jackson-Choen) persigue y tortura psicológicamente a su ex pareja (Elisabeth Moss) después de que es dado por muerto.

La nueva apuesta de terror por parte Universal Pictures, después del fracaso de La Momia, ha abandonado la idea de crear un Universo Oscuro sobre los monstruos clásicos, por lo que El Hombre Invisible será una película en solitario.

Los adelantos de la película ya han entregado muchos detalles de la misma, y este tráiler tampoco se salva. Pero la entrega se ve como una visión fresca y entretenida del clásico literario, que ya ha sido contado una y otra vez. De hecho, esta versión el Hombre Invisible será más sofisticada y su estilo apostará más a corromper la psiquis de su víctima.

Puedes revisar el nuevo tráiler aquí:

El Hombre Invisible llegará a los cines el 27 de febrero de este año.

Seguir leyendo