*

Hombre mató a su madre culpándola por la destrucción de los audífonos de sus videojuegos

15 ENE 2018 / Actualidad

Hombre mató a su madre culpándola por la destrucción de los audífonos de sus videojuegos

El caso ocurrió en una ciudad del estado de California y el sujeto, llamado Matthew Nicholson, también intentó asesinar a su padre.

En The Washington Post informaron que un hombre de 28 años, llamado Matthew Nicholson, fue arrestado tras asesinar a su madre, Lydia Nicholson, de un disparo en la cabeza.

Lo llamativo del caso criminal, que sucedió en la ciudad de Ceres en el estado de California, radica en que la policía informó que todo se gestó por una discusión que involucró a audífonos de videojuegos.

“De acuerdo a la policía de Ceres, Nicholson estaba en su habitación jugando cuando algo lo enojó y comenzó a gritar. Su madre fue a verlo y comenzaron a discutir, lo que dio pie a que Nicholson destruyera sus audífonos”, explicó el Post. “Él culpó a su madre por ello y amenazó con asesinarla junto a su padre. Había un arma en la casa y Nicholson intentó cumplir su amenaza”, agregaron.

A partir de ahí, Matthew Nicholson comenzó a gritar que su audífonos estaban rotos, agarrando posteriormente el arma e iniciando una ronda de disparos. Dos tiros dieron contra la pared, otra bala quedó incrustada en el techo y otra impactó la cabeza de Lydia Nicholson, de 68 años.

Luego, intentó dispararle a su padre de 81 años, pero el arma se atascó y tras perder la pistola en un forcejeo, escapó del lugar. Un par de horas más tarde sería capturado por la policía en la casa de un familiar.

Nicholson es custodiado, sin posibilidad de salir bajo fianza, y fue acusado de homicidio.

Seguir leyendo