*

El director de Bumblebee se encargará de la adaptación de El hombre nuclear

17 ABR 2019 / Cine

El director de Bumblebee se encargará de la adaptación de El hombre nuclear

Mark Wahlberg protagonizará la película basada en la serie de ciencia ficción emitida entre 1974 y 1978 centrada en Steve Austin.


Luego de varios cambios en su elenco, director y guionistas, parece que la adaptación de El hombre nuclear por fin está comenzando a tomar forma. De acuerdo a The Hollywood Reporter, Warner Bros. contrató al director de Bumblebee, Travis Knight, para hacerse cargo del proyecto.

La película de El hombre nuclear viene en desarrollo desde hace varios años, e incluso algunos han tachado al proyecto como “maldito” luego de que constantemente perdiera a sus involucrados, siendo Damian Szifron, el más reciente el director y co-guionista, el último en dar un paso al costado.

El hombre nuclear por supuesto está basada en la serie emitida entre 1974 y 1978 centrada en la historia de Steve Austin, un piloto de pruebas cuyo cuerpo fue reconstruido por el gobierno de Estados Unidos tras un accidente con una nave experimental. Luego de esa operación, por la cual el gobierno desembolsó $6 millones de dólares, Austin se convirtió en un agente secreto equipado con fuerza, velocidad y visión sobrehumanas.

En la nueva película Steve Austin será interpretado por el actor Mark Wahlberg (Los infiltrados, El planeta de los simios).

Todavía no hay una fecha de estreno para la adaptación de El hombre nuclear.

Seguir leyendo