*

Se desmorona la película de “El hombre nuclear” de Mark Wahlberg

22 OCT 2018 / Cine

Se desmorona la película de “El hombre nuclear” de Mark Wahlberg

Warner Bros. removió completamente al remake de la clásica serie de televisión.

Los problemas suman y siguen la para la versión cinematográfica de El hombre nuclear, la planeada película protagonizada por Mark Wahlberg que intentará revivir la historia televisiva del Steve Austin que Lee Majors interpretó en la pantalla chica.

Tras los problemas para determinar a un director, y los cambios sucesivos en su fecha de estreno, ahora se ha dado a conocer que Warner Bros. decidió remover completamente a la película de su calendario de estrenos.

El remake tenía planeado llegar a los cines el 5 de junio de 2020, una fecha que ahora fue tomada por Wonder Woman 1984. Además, con el movimiento, el estudio no anunció una nueva fecha de estreno para esta adaptación, dejando en ascuas el futuro de un proyecto que ya perdió al argentino Damián Szifron como director.

La serie original se tituló The Six Million Dollar Man (“El hombre de los seis millones de dólares“), actualizándose bajo el nombre de The Six Billion Dollar Man (“El hombre de los seis mil millones de dólares“) para la versión cinematográfica. Sin embargo, sin mayores avances en su producción, el estado de este remake permanecerá estancado.

Seguir leyendo