*

Homeland prepara su última temporada con un teaser

11 NOV 2019 / Series

Homeland prepara su última temporada con un teaser

La serie protagonizada por Claire Danes culminará con su octava temporada que se estrenará en febrero de 2020.


A través de EW, Showtime dio a conocer el primer teaser para la última temporada de Homeland.

El adelanto presenta la nueva temporada donde Carrie Mathison intentará seguir recuperándose de los meses de confinamiento que pasó en un gulag ruso pero las consecuencias de esos eventos y su memoria fracturada harán que sus lealtades y acciones pasadas sean cuestionadas cuando sea “llamada a la acción para ayudar a poner fin a la ‘guerra eterna” en Afganistán'”. Un panorama “donde el asesor de seguridad nacional Saul Berenson (Mandy Patinkin) fue enviado para involucrar a los talibanes en negociaciones de paz”.

Así, según la descripción oficial, el octavo ciclo de Homeland se moverá en un escenario donde “Kabul está repleto de caudillos y mercenarios, fanáticos y espías, y Saul necesita las relaciones y la experiencia que solo su protegido puede proporcionar. Contra el consejo médico, Saul le pide a Carrie que lo acompañe a la guarida del león, por última vez”.

Puedes ver el nuevo teaser aquí:

Homeland no ha estrenado nuevos episodios desde 2018, por lo que el regreso de la serie fijado para febrero de 2020 de seguro será bienvenido por los fanáticos.

Seguir leyendo