*

Hasta Homero usa memes de Los Simpsons en sus conversaciones

14 ENE 2019 / Series

Hasta Homero usa memes de Los Simpsons en sus conversaciones

En una parte del episodio más reciente de la longeva serie, Homero ocupó uno de los gif más populares y útiles de sí mismo.


Para muchos hace tiempo Los Simpsons perdieron ese humor que los hizo conquistar nuestros corazones, sin embargo, mientras las nuevas temporadas siguen ahí para recordarnos su decadencia, la familia más querida de Springfield y compañía viven en nuestro día a día a través de los memes.

Desde los clásicos “sábados de flojera”, pasando por el “Bart está muerto”, al “estoy en peligro” , sin duda Los Simpsons tienen una de las bibliotecas de memes, gifs y reacciones más ricas de toda la televisión. De hecho, ni ellos mismos pueden escapar de utilizar sus reacciones, o al menos eso es lo que propone el último episodio de la serie.

En el mismo capítulo que arrancó con un guiño a Avengers: Infinity War y ThanosLos Simpsons  presentaron una escena donde Homero le preguntaba a Lisa donde estaba su teléfono, ante lo que ella le respondía que estaba escribiendo a través de él, lo que inevitablemente propició la mejor respuesta: el gif del propio Homero escondiéndose entre los arbustos.

Si eso ya no era lo suficientemente meta, la cuenta oficial de  Los Simpsons hizo un gif de la escena del gif.

Como recordarán este gif corresponde a una escena del episodio “Homero ama a Flanders” de la quinta temporada de la serie, precisamente cuando Homero decide esconderse luego de que Flanders rechaza su invitación para pasar un tiempo juntos.

Quizás esta es una de las mejores bromas de Los Simpsons en el último tiempo o quizás a estas alturas esto es lo máximo a lo que la serie podría aspirar. Parafraseando a Willy, ¡Malditos Simpsons, arruinaron Los Simpsons!

Seguir leyendo