*

Honor Play: El celular de Huawei creado para el público gamer

30 AGO 2018 / Tecnología

Honor Play: El celular de Huawei creado para el público gamer

En el marco de la IFA, la compañía china presentó un teléfono pensado en el público que disfruta títulos cada vez más exigentes en sus celulares.

Con la llegada de juegos como PUBG Fortnite al mercado móvil, el teléfono se está volviendo cada vez más en una alternativa seria para poder disfrutar de juegos en el camino. Pero al igual que pasa con el mundo del PC, si no tenemos una buena máquina, da lo mismo que tengamos los últimos juegos si estos van a terminar corriendo de manera irregular en nuestras manos.

Es por eso que Honor, la marca de teléfonos de bajo costo creada por Huawei, presentó esta semana en el marco de la IFA 2018 su nueva propuesta llamada Honor Play, un teléfono pensado precisamente para los que quieren jugar, sin pagar de más.

El teléfono incluye el procesador Kirin 970, el más moderno de la compañía, pero además un sistema especial llamado GPU Turbo, el cual al activarse puede aumentar en un 60% la performance del teléfono, y así aumentar el rendimiento de los títulos. Además, incluirá un sistema de vibración inteligente, que será compatible con juegos como PUBG Mobile, y que incluso te servirá para saber de qué lado vienen los disparos.

Incluye además, una cámara de 16 MP con mejora de Inteligencia Artificial, una batería de 3750 mAh, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento por solo 329 euros. Por el momento será un lanzamiento exclusivo de mercados en Europa, así como Medio Oriente, Rusia, India y la región de Asia-Pacífico.

Seguir leyendo