*

El sistema de Honor estará de regreso en Red Dead Redemption 2

4 MAY 2018 / Videojuegos

El sistema de Honor estará de regreso en Red Dead Redemption 2

Rockstar Games confirmó que las acciones de Arthur Morgan afectarán la reputación del protagonista alrededor de todo el mundo abierto.


A pesar de ya contar con tres trailers y una fecha de salida definida para octubre de este año, es muy poco lo que Rockstar ha querido revelar sobre Red Dead Redemption 2, su esperadísimo juego que busca seguir el legado de GTA V, el juego más popular de la compañía en su historia. Conocemos a su protagonista, Arthur Morgan, que su historia se situará en el año 2899 y que seguirá las aventuras de la pandilla de Van der Linde. Pero gracias a una presentación especial del juego a algunos medios muy especiales, hemos podido comenzar a conocer algunos de estos detalles.

The Telegraph tuvo acceso a ver 45 minutos de jugabilidad del título, algo que nadie más ha podido ver y dentro de las cosas que pudieron compartir, se confirma el regreso del sistema de Honor, que afectará la percepción de las personas sobre Artur Morgan dependiendo de las acciones que realiza. Mientras más notoriedad gane Morgan por sus hechos, menos “amistosa” será la recepción de los pueblos frente a la llegada del forajido.

Y mientras más famoso se haga, probablemente sea recibido con amabilidad. Así, el mundo del lejano oeste será tan amistoso o complicado como el jugador quiera que sea. La diferencia, con los otros juegos de la saga, es que Rockstar quiere que las consecuencias de este honor sean realistas y no, simplemente aumentar o disminuir el número de enemigos.

En cuanto a la escala del proyecto, Rockstar Games dice que no están preocupados en sobrepasar a la competencia, sino que sobrepasarse a ellos mismos. Y considerando que la vara que deben superar es GTA V, la tarea es mucho más fácil decirla que hacerla.

Seguir leyendo