*

Comic-Con 2018: Hora de Aventura dirá adiós este 10 de septiembre

20 JUL 2018 / Series

Comic-Con 2018: Hora de Aventura dirá adiós este 10 de septiembre

Durante su panel en Comic-Con la serie anunció la llegada de su último capítulo y reveló un nuevo vistazo a su final.


Todo lo bueno tiene que terminar o al menos así reza el dicho. Esta vez ese el turno de la querida serie de animación Hora de Aventura, que desde 2010 y a través de 278 episodios ha captado el corazón de los fanáticos.

El final de Hora de Aventura no es una novedad, hace un tiempo los creadores de la serie habían anunciado la conclusión de las aventuras de Finn y Jake. Pero la mañana de este jueves, durante su presentación en la Comic-Con de San Diego, los creadores de la serie de Cartoon Network anunciaron que el episodio final de Hora de Aventura será emitido el 10 de septiembre.

Por supuesto, esta es una noticia devastadora para los fans del programa, quienes esperaban que el final tardara un poco más en llegar. Pero los seguidores, no son los únicos tristes por el adiós de la serie, según recoge el sitio Entertainment Weekly las voces tras los personajes también están afectadas.

“Voy a extrañar lo mucho que Jake se convirtió en parte de mí y me convertí en parte de Jake”, dijo John DiMaggio, la voz tras el perro parlante. “Tras última grabación me dirigía a mi casa y estallé en lágrimas. Me sorprendió. Me di cuenta de lo conectado que estaba con Jake”.

Pese a que los finales de series tan populares tienden a ser controvertidos, el productor Adam Muto aseguró en tono de broma que la conclusión de Hora de Aventura será “todo lo que quieran, excepto las personas que no quieren las cosas que queremos”.

“Los finales son difíciles”, añadió Muto en una nota más serie. “Siento que encontramos un final que es satisfactorio sin tratar de responder todas las preguntas”.

A menos de dos meses del final de la serie, Cartoon Network dio a conocer un nuevo vistazo de lo que será el último episodio y lo puedes ver a continuación:

Seguir leyendo