*

EVO 2019: Ya se conocen los horarios de las diferentes competiciones

30 JUL 2019 / Videojuegos

EVO 2019: Ya se conocen los horarios de las diferentes competiciones

El domingo estará reservado para las finales de Blazblue Cross Tag Battle, Street Fighter V, Tekken 7 y Super Smash Bros. Ultimate.


Este fin de semana se llevará a cabo el EVO 2019 (Evolution Championship Series) y ya se conocen los horarios que tendrán caga uno de los juegos presentes en la competición.

El torneo, que año a año reúne varios de los videojuegos de peleas más populares, comenzará este viernes 2 de agosto y se extenderá hasta el domingo 4, reuniendo a los mejores exponentes del género.

Como todos los años, el evento se llevará a cabo en el Mandala Bay Resort and Casino en Las Vegas, Nevada en Estados Unidos.

En cuanto a las transmisiones, estas comenzarán el día viernes a las 13:00 horas de Chile (10 AM Horario Pacífico), y luego se extenderán hasta las 23:00  horas. El horario se repetirá el día sábado, que contará con las finales de UNDER NIGHT IN-BIRTH Exe:Late[st], Mortal Kombat 11, Dragon Ball FighterZ y Samurai Showdown.

Por otro lado, el domingo estará reservado para las finales de los juegos más populares, como lo son Blazblue Cross Tag Battle, Street Fighter V, Tekken 7 y Super Smash Bros. Ultimate. 

Acá te dejamos el detalle de los horarios:

Por otro, lado podrás ver la transmisión a través de la cuenta de Twitch del evento.

Seguir leyendo