*

Horizon: Zero Dawn 2 estaría en desarrollo

12 ABR 2019 / Videojuegos

Horizon: Zero Dawn 2 estaría en desarrollo

Janina Gavankar, la actriz que interpretó a Tatai en el título original de Guerrilla Games, tanteó una nueva entrega de la franquicia.

Horizon: Zero Dawn 2 podría estar más cerca de lo esperado. Durante la Star Wars Celebration Janina Gavankar, la actriz que interpretó a Tatai en el título original de Guerrilla Games, anticipó que ya se está trabajando en la nueva entrega.

“(Horizon: Zero Dawn) es increíble, y esperen a ver la secuela. Se van a morir ¡Ya sé algunos secretos!”, comentó Gavankar a una cosplayer que se acercó a ella en el marco del evento donde participó por su papel de Iden Versio en Star Wars Battlefront II.

Gavankar apareció dándole voz a Tatai en la extensión del juego lanzado en 2017 para PS4, y si bien sus declaraciones obviamente no cuentan como un anuncio oficial apuntan en una buena dirección para los fanáticos del juego.

Después de todo, la primera entrega de Horizon: Zero Dawn no solo fue bien recibida por los fans y la crítica, sino que también cosechó buenas ganancias con más de 10 millones de copias venidas en todo el mundo desde su debut en febrero de 2017. Por lo que de seguro Guerrilla Games no quiere abandonar este mundo todavía.

Seguir leyendo