*

El Hot Toy de Capitán América incluye armas sorpresa

12 ABR 2018 / Tendencias

El Hot Toy de Capitán América incluye armas sorpresa

El hermetismo en torno a Infinity War es tanto que Marvel decidió prevenir los clásicos spoilers de figuras coleccionables.


La figuras de Hot Toys se caracterizan por ser réplicas asombrosas de distintos personajes de series y películas, y en el caso de Avengers: Infinity War no han dejado de sorprender por su calidad.

A los ya revelados modelos de Thor, Groot, Rocket y Thanos se sumó la figura de Capitán América, que es simplemente maravillosa.

El modelo a escala 1/6 del Centinela de la Libertad muestra en extremo detalle su uniforme desgastado por el paso del tiempo que ya no luce ni estrellas ni franjas. El uso del traje deja entrever a la altura del pecho unos patrones de escamas en referencia al diseño que alguna vez utilizó en los cómics.

La figura de Capitán mide 31 cm de alto y posee 30 puntos de articulación para simular el aspecto musculoso del personaje pero eso no es todo, según explica el sitio oficial, el modelo posee una expresión facial acorde a la película además de cabello, barba y piel con textura y detalles lo más parecidos posibles a la apariencia de Chris Evans en Infinity War.

Como los demás productos de Hot Toys, la figura de Capitán América incluye varios accesorios extra. Entre ellos destacan 8 formas de manos intercambiables todas con guantes y en diferentes posiciones además de una base para exhibir al personaje.

Pero la revelación más impactante de la figura llega en el armamento del Capi. Aparte del par de escudos wakandianos, la versión estándar del modelo incluye un arma sorpresa que será revelada después del lanzamiento de la película. Por su parte  la versión promocional incluye otra arma más, que tampoco ha sido revelada.

¿Por qué mantener la figura oculta? Probablemente porque es un gran spoiler de cara al lanzamiento de la película. Tal vez Capitán reciba un artefacto de parte de los Guardianes o Shuri que le permita enfrentarse mano a mano con Thanos o tenga cierta gema que anda desaparecida. Quien sabe.

Ve las fotos promocionales de la figura a continuación:

Los detalles del armamento serán revelados tras el debut de Avengers: Infinity War este 26 de abril.

 

Seguir leyendo