*

La nueva figura de Thanos de Hot Toys está a la altura del villano

3 ABR 2018 / Tendencias

La nueva figura de Thanos de Hot Toys está a la altura del villano

La figura a escala captura todos los detalles del gran villano de Avengers: Infinity War.


Thanos podrá tener las gemas del infinito, pero tu podrás tener a Thanos gracias a la nueva figura de Hot Toys.

En el marco de su colección para Avengers: Infinity War la compañía de figuras coleccionables reveló a la replica de 1:6 del Titán Loco, y no podía ser más imponente.

La figura incluye dos modelos faciales: enojado y serio, además de dos estilos diferentes de guanteletes del infinito ambos con todas las gemas y capaces de brillar gracias a la luz LED en su interior.

Como el objetivo de estas figuras es ser lo más adecuadas posibles a la apariencia del villano en la película, la replica incluirá arrugas detalladas y textura de la piel. Estos detalles se lucirán tanto en la figura principal como en sus accesorios intercambiables tal y como en las tres opciones de manos  y el brazo izquierdo de postura rígida.

La figura de Thanos mide 41,5 cm de alto e incluye 20 puntos de articulación incorporados en el cuello y los brazos además del clásico atuendo del villano.

Lógicamente el Titán Loco es más alto que las otras figuras de la película reveladas hasta ahora como Thor, Iron Man, Rocket Raccoon y Groot. Pero al igual que esas posee un soporte temático de Infinity War diseñado con el logotipo de la película.

Ve las imágenes promocionales de la figura a continuación:

 

Seguir leyendo