*

Los Hot Wheels finalmente tendrán un live-action en Warner Bros.

30 ENE 2019 / Cine

Los Hot Wheels finalmente tendrán un live-action en Warner Bros.

La nueva productora Mattel Films sigue impulsando los proyectos cinematográficos basados en las populares marcas de la compañía juguetera.


La idea de concretar una película de los Hot Wheels no es nueva. En 2009 comenzó a rondar la idea para adaptar los clásicos autos de juguete de Mattel, mientras que en 2011 Legendary Pictures tomó el mando de la adaptación. Quizás lo más importante sobre este proyecto se concretó en 2016, cuando el director Justin Lin fue anunciado para encabezar el proyecto.

Pero después de que todos esos intentos quedaran en nada, Variety informó que Warner Bros. finalmente concretó una alianza y ahora Mattel Films, que es la división cinematográfica de la compañía de juguetes, impulsará la película para que finalmente se concreta a más de 10 años de que comenzó a rondar la idea en Hollywood.

El trato forma parte de los esfuerzos de la nueva productora de la juguetera, que recientemente también comenzó a impulsar proyectos para monetizar otras marcas que le pertenecen, como es el caso de He-Man y los Maestros del Universo o Barbie.

Por ahora no hay más información  sobre la película vehicular, pero en 2009 ya estaba la idea de que los autos no hablasen. Claro que demasiada agua y ejecutivos han pasado bajo el puente y bien puede ser que la película se inspiré más en el éxito de la saga Rápido y Furioso, aunque eso no le sirvió a la adaptación del videojuego Need For Speed.

Seguir leyendo