*

Un tráiler presenta a la acción de Hotel Artemis

16 ABR 2018 / Cine

Un tráiler presenta a la acción de Hotel Artemis

Sterling K. Brown, Jeff Goldblum y Jodie Foster forman parte de esta película que marcará el debut de Drew Pearce como director.


Drew Pearce, conocido por su trabajo como guionista en películas como Iron Man 3 y Misión: Imposible – Nación Secreta, debutará como director en una película de acción y elementos de ciencia ficción que será conocida como Hotel Artemis y que tiene en su historia con elementos que rememoran lo que fue John Wick.

A grandes rasgos, esta propuesta se centrará en los miembros de un hospital secreto que solo atiende a criminales, en un servicio regido por una enfermera interpretada por Jodie Foster.

La gracia de ese lugar es que funciona como un refugio, ya que no se aceptan armas ni asesinar a otros pacientes, pero todas sus reglas se ponen en entredicho una vez que un objeto de gran valor cruza sus puertas.

Con un elenco que incluye a Sterling K. Brown, Jeff Goldblum, Sofia Boutella, Jenny Slate, Zachary Quinto, Charlie Day y Dave Bautista, esta película tiene un estreno programado para el próximo 8 de junio en Estados Unidos y pueden ver su tráiler a continuación.

 

Seguir leyendo