*

Hotel Transylvania 4 se estrenará en diciembre de 2021

27 FEB 2019 / Cine

Hotel Transylvania 4 se estrenará en diciembre de 2021

Sony Pictures ya confirmó una nueva entrega de la exitosa trilogía protagonizada por el Conde Drácula y su hija Mavis.

Tras el éxito de Hotel Transylvania 3: Summer Vacation, Sony Pictures ya prepara la llegada de la cuarta parte de la saga, todavía sin un título oficial confirmado.

Según informó ComingSoon, la cuarta parte de la saga animada se estrenará el 22 de diciembre de 2021, compartiendo cartelera con la anticipada Avatar 3, programada para una fecha cercana. Tamnbién competirá con una cinta basada en el musical Wicked producida por Universal, una live-action de Disney y otra animada de Warner Bros.

La más reciente entrega de la película basada en los clásicos personajes del terror debutó a mediados del año pasado, recaudando a nivel mundial $528 millones de dólares, convirtiéndose en la más exitosa de la trilogía.  En conjunto las tres películas han obtenido un total de $1.36o millones.

El elenco de las voces incluye a Adam Sandler, Selena Gomez, Andy Samberg, David Spade, Molly Shannon, Steve Buscemi, Keegan-Michael Key, Asher Blinkoff, Kevin James, Fran Drescher, Kathryn Hahn, and Jim Gaffigan.

Genndy Tartakovsky, conocido por ser el creador de series como El Laboratorio de Dexter o Samurai Jack, ha dirigido cada una de las películas, por lo que se espera su regreso para esta próxima entrega.

Seguir leyendo