*

Robin Wright fue clave para que House of Cards pueda concluir

10 JUL 2018 / Series

Robin Wright fue clave para que House of Cards pueda concluir

La actriz Patricia Clarkson remarcó que la protagonista de la serie lideró los esfuerzos para que el equipo y el resto del elenco pudiese seguir con trabajo.


En una entrevista con The Today Show, la actriz Robin Wright se refirió por primera vez a Kevin Spacey, y las acusaciones de acoso y abuso en su contra, distanciándose de su co-estrella de House of Cards. “Con Kevin nos conocíamos entre el grito de ‘acción’ y ‘corte’ y durante las pausas entre escenas en donde nos reíamos. Pero no conocía al hombre, conocía al increíble artista que él es”, explicó.

Dichas declaraciones tuvieron gran repercusión, sin embargo mucho más atractivas fueron las declaraciones de la actriz Patricia Clarkson, quien también participa en la serie original de Netflix. “Robin lideró toda la carga para que la gente pudiese salvar su sustento, porque cuando la serie se termina, alguna gente no recibe su dinero”, explicó a Vulture.

Desde que se gestó la polémica, que puso en duda la continuidad de la serie, los realizadores responsables de la producción han valorado la contribución de Robin Wright. En el último episodio de la temporada anterior, su personaje, la vicepresidenta Claire Underwood, llega al poder luego de la renuncia de su marido, a quien deja completamente de lado porque ahora es “su turno”.

En ese sentido, Clarkson recalcó que la nueva temporada será “asombrosa” y agradeció a los showrunners de House of Cards. “Frank [Pugliese] y Melissa [Gibson], se mataron a si mismo para repensar toda la serie”, destacó.

Por ahora no está claro qué sucederá con el personaje de Kevin Spacey, aunque el actor fue despedido y no tendrán ninguna clase de cameo. De ahí que lo más fácil será asumir que Underwood murió entre temporadas o, de plano, se conocieron sus secretos – como el asesinato que cometió con sus propias manos – y terminó en la cárcel. Es decir, justicia.

Seguir leyendo