*

La adaptación de How to Talk to Girls at Parties se presenta con este tráiler

3 ABR 2018 / Cine

La adaptación de How to Talk to Girls at Parties se presenta con este tráiler

Adolescentes, los setentas y un grupo de extraterrestres se mezclan en esta versión cinematográfica de la historia corta de Neil Gaiman.


How to Talk to Girls at Parties es una historia escrita por Neil Gaiman que trasladará su apuesta de ciencia ficción a la pantalla grande durante este año bajo la dirección de John Cameron Mitchell.

Con eso en cuenta, y tomando como base la historia original, esta adaptación no solo presentará los problemas habituales que deben enfrentar los adolescentes, en base a un título que hace referencia a las trancas para hablarle a mujeres en las fiestas, pues también presentará una historia en el que extraterrestres visitan secretamente a La Tierra. Y claro, todo está situado a fines de la década de 1970, por lo que también esperen ver toda la onda musical de esa época.

Alex Sharp, Elle Fanning, Nicole Kidman, Ruth Wilson y Matt Lucas forman parte del elenco de una película que fue estrenada en Cannes con un tibio recibimiento, pero que se ha tomado su tiempo para su estreno de la mano del cada vez más elogiado estudio A24.

Vean el tráiler a continuación.

Seguir leyendo