*

Howard el pato y M.O.D.O.K tendrán series animadas para adultos en Hulu

11 FEB 2019 / Series

Howard el pato y M.O.D.O.K tendrán series animadas para adultos en Hulu

La plataforma de streaming de propiedad de Disney además ordenó producciones del mismo tipo centradas en Hit-Monkey, Tigra y Dazzler.

En el marco de The Television Critics Association, Hulu anunció cuatro nuevas series animadas para adultos centradas en personajes de Marvel.

Según recoge el sito web oficial de Marvel, estas series serán: Marvel’s M.O.D.O.K, Marvel’s Hit Monkey, Marvel’s Tigra & Dazzler Show y Marvel’s Howard the Duck. Pero eso no es todo, ya que estas cuatro historias culminarán en un “evento especial animado” llamado Marvel’s The Offenders.

Pero ¿De que se tratarán estas series? Comenzando por Marvel’s M.O.D.O.K, el sitio explica que el clásico villano de la editorial se presentará con una historia escrita por Jordan Blum y Patton Oswalt, que además contará con Blum, Oswalt y Jeph Loeb como productores ejecutivos.

Si bien no hay detalles concretos sobre la trama de la serie de M.O.D.O.K, se plantea que “el súper villano ególatra con una cabeza realmente grande y un cuerpo realmente pequeño, luchará por mantener el control de su organización malvada y su familia exigente”.

Por su parte, la serie de Howard el pato contará con un guión de Kevin Smith y Dave Willis, una dupla que también se hará cargo de la producción ejecutiva junto a Jeph Loeb.

En ese sentido, Marvel’s Howard the Duck mostrará como el pato “busca regresar a casa con la ayuda de su imparable amiga, Beverly, antes de que el malvado Dr. Bong pueda convertirlo en el plato más crujiente del menú”.

Otra de la series anunciadas, Marvel’s Hit Monkey  “contará la historia de un  maltratado mono de nieve japonés que es guiado por el fantasma de un asesino estadounidense mientras  se mueve  a través del inframundo de Tokio en una saga de venganza cinematográficamente oscura y brutalmente divertida”.

La serie tendrá un guión de Josh Gordon y Will Speck, y nuevamente ambos serán productores ejecutivos junto a Loeb.

La última producción individual que fue anunciada es Marvel’s Tigra & Dazzler Show, una serie que se enfocará en las dos heroínas titulares mientras “luchan por el reconocimiento entre las personas poderosas que conforman las ocho millones de historias en Los Ángeles”.

La serie de Tigra y Dazzler contará con un guión de Erica Rivinoja y Chelsea Handler, quienes serán productoras ejecutivas junto a Loeb.

Finalmente todas estas series culminarán en Marvel’s The Offenders, donde M.O.D.O.K, Howard el pato, Dazzler, Tigra y Hit Monkey se verán obligados a “trabajar en conjunto para salvar el mundo y ciertas partes de la Universo”. Este “evento especial animado” estará a cargo de Loeb y los respectivos  productores ejecutivos de las series.

Todavía no hay una fecha de estreno para ninguna de estas series.

Seguir leyendo