*

Marvel TV canceló las series de Howard the Duck y Tigra & Dazzler

25 ENE 2020 / Series

Marvel TV canceló las series de Howard the Duck y Tigra & Dazzler

Las comedias animadas fueron descartadas como parte de los cambios que está experimentando la división televisa de la compañía.


Dos nuevas adaptaciones de los cómics de Marvel han sido canceladas. Siguiendo el fin de los planes deschados para la serie de Ghost Rider, ahora desde The Hollywood Reporter cuentan que el renombrado Marvel TV Studios puso fin al desarrollo de las series animadas de Howard the Duck y Tigra & Dazzler.

Estos proyectos habían sido anunciados a mediados del año pasado y se suponía que llegarían al streaming Hulu. Todo bajo una apuesta que de la mano de series de M.O.D.O.K y Hit Monkey apuntaba a concluir en un gran crossover llamado The Offenders. Sin embargo, eso ya no sucederá pese a que las series de M.O.D.O.K y Hit Monkey seguirían en pie.

La producción de la serie de Tigra & Dazzler ya había sido pausada en diciembre, pero ahora la producción fue definitivamente cancelada junto a la serie de Howard the Duck.

En ese sentido, pese a que Marvel no ha hecho declaraciones oficiales, el guionista y productor de Howard the Duck, Kevin Smith confirmó la noticia a Newsarama.

“Recibí un mensaje de texto de (el productor ejecutivo) Dave Willis en la mañana diciendo: ‘Nos hicieron un Tigra & Dazzler'”, dijo Smith. “Lo llamé y le pregunté: ‘¿Eso es lo que creo que significa?’Y Dave dijo que acababa de recibir la noticia de que no habrá serie de Howard the Duck. La única explicación fue ‘no tenemos planes para este personaje en este momento”.

La cancelación de las series de Tigra & Dazzler y Howard the Duck llega en medio de una profunda reestructuración de la división televisiva de Marvel. Actualmente Jeph Loeb, quien comandó por año ese departamento, se está preparando para dejar la compañía con miras al nuevo rol que asumirá Kevin Feige, el productor responsable del MCU.

Seguir leyendo