*

Howard Stark volvería a las películas de Marvel en Avengers 4

7 SEP 2018 / Cine

Howard Stark volvería a las películas de Marvel en Avengers 4

Un reporte indica que el padre de Tony tendría un papel en la nueva película de los héroes que actualmente está terminando sus filmaciones.


Avengers 4 está completando sus filmaciones con miras a su estreno en 2019. En ese contexto, desde el sitio That Hashtag Show afirman que John Slattery habría sido visto trabajando en la película.

Por supuesto, John Slattery ha dado vida a la versión mayor del padre de Tony, Howard Stark, tanto en la franquicia de Iron Man como en Capitán América: Civil War y un breve cameo vía flashback en Ant-Man.

De acuerdo al sitio, Slattery llegó al set de la secuela de Infinity War para filmar una escena con Robert Downey Jr. 

Respecto la secuencia en sí no hay más detalles o imágenes que puedan apuntar a su sentido en la historia o avalar su existencia. Por lo que esta información debe ser tomada con cautela.

De todas maneras, ya en el terreno de la especulación, es importante recordar que la última vez que vimos a Slattery como Howard Stark fue través del dispositivo demostrado por Tony en el MIT al comienzo de Civil War.

Este aparato llamado B.A.R.F. básicamente le permitía a Iron Man recordar con extrema lucidez momentos de su pasado, y desde que un maletín supuestamente con esas siglas fue captado en el set de Avengers 4, ha sido el foco de algunas teoría sobre los supuesto viajes en el tiempo y el regreso a la Batalla de Nueva York que formarían parte en la película.

En ese sentido, la aparición de Howard podría indicar que tal vez Tony necesitará recordar alguna enseñanza de su padre de cara a la inevitable revancha con Thanos. Pero eso es una simple especulación.

El verdadero sentido de esta secuencia se entenderá el próximo año, cuando en mayo se estrene la esperada Avengers 4.

Seguir leyendo