*

Hoy comienza el fin de semana gratuito para jugar Overwatch

26 MAY 2017 / Videojuegos

Hoy comienza el fin de semana gratuito para jugar Overwatch

Desde hoy hasta el lunes en la madrugada podrás disfrutar de la versión completa del juego en su aniversario


El evento de aniversario de Overwatch no solo ha llegado con nuevo contenido para los jugadores que aun disfrutan del juego tras un año de haber sido lanzado, sino que tmabién busca que nuevas personas se sumen a la droga digital que significa para muchos el shooter multijugador de Blizzard.

Es por eso que desde hoy y hasta la madrugada del lunes, todos los usuarios que quieran jugar Overwatch, podrán probarlo de manera gratuita y en su versión completa, a excepción del modo competitivo. Esto quiere decir que todos los héroes, mapas, modos de juego y por supuesto, las cajitas con traje y contenido adicional estarán disponibles para probarse sin costo, simplemente bajando el juego en sus versiones de Xbox One, como de PS4 y PC. Evidentemente, hay que contar con PS Plus o Xbox Live Gold para poder jugar en línea, aunque en el caso del PC no es necesario, solo se pedirá una cuenta de Battle.Net, la cual se obtiene gratuitamente.

Todos los puntos de experiencia y bienes conseguidos durante el juego se quedarán asociados a tu cuenta, por lo que si deseas comprar el juego para seguir jugando porque te gustó, nada de lo que avanzaste se perderá. Además, el shooter tendrá un descuento especial para quienes deseen adquirirlo este fin de semana de manera digital, para todas las plataformas.

Así que si aun no te has puesto el traje de héroe, es tiempo de que pruebes que se siente salvar al mundo.

Seguir leyendo