*

Huawei presentará su teléfono plegable el 24 de febrero

1 FEB 2019 / Tecnología

Huawei presentará su teléfono plegable el 24 de febrero

Un par de días después del evento que celebrará Samsung, la compañía china también tendrá una presentación para sus nuevos equipos.


El próximo 20 de febrero, Samsung revelará su nueva generación de smartphones, donde se espera que la compañía presente a su rumoreado teléfono plegable. Pero el equipo de plegable de Samsung no sería el único de esas características que podríamos conocer a fin de mes.

Este viernes Huawei anunció a través de Twitter que el próximo 24 de febrero, en el marco del Mobile World Congress (MWC), presentará a sus nuevos dispositivos.

“Ven con nosotros para explorar la conexión del futuro en vivo desde MWC”, escribió la compañía “¿Estás listo para revelar lo sin precedentes?”

Si bien el anuncio de la compañía no detalla qué equipos serán presentados, ya en octubre del año pasado se había anticipado que durante de 2019 Huawei presentaría un teléfono plegable.

Una información que la semana pasada, durante una reunión de inversionistas en Beijing ,Richard Yu, el CEO de Huawei, anticipó que se concretaría durante el Mobile World Congress.

“Esperamos verlos en Barcelona en febrero, donde lanzaremos el primer teléfono inteligente 5G del mundo con pantalla plegable”, dijo Yu según recogió Android Police.

El Mobile World Congress se celebrará en Barcelona a fines de febrero.

Seguir leyendo