*

Huawei premiará a las mejores fotos que muestren las bellezas de nuestro país

17 SEP 2019 / Tecnología

Huawei premiará a las mejores fotos que muestren las bellezas de nuestro país

Hasta el 22 de septiembre hay plazo para participar en “Huawei Chile Lindo”, que buscará los retratos más impresionantes del país tomados solo con un celular


Desde hace ya varios años que un teléfono Huawei es sinónimo de excelentes fotografías. Gracias a su co ingeniería con Leica, la prestigiosa marca de fotografía profesional, los smartphones de la compañía se han convertido en el estándar a seguir por el resto de la industria.

Y es algo que la compañía no solo sabe, sino que alienta a sus usuarios a comprobar con sus propias manos, a través de diferentes concursos y actividades centradas en el que para muchos es el componente más importante del teléfono: su cámara.

Así es como nació el certamen Huawei Chile Lindo, que busca premiar a los usuarios que, utilizando teléfonos de la marca, logren sacar los mejores paisajes y retratos del territorio nacional. Concurso que este año ya se encuentra en su tercera edición y a ya pocas semanas de escoger un ganador.

Este año, son tres las categorías de premios en las que se podrá participar, cuyos ganadores serán escogidos por un panel de tres reconocidos fotógrafos: Benjamín Encinas, Darwin Vera y Patricio Roldán. Acá están las categorías:

  1. Paisajes Amber Sunrise: relacionadas con territorios naturales, inspirados en la belleza del color naranjo que emana del sol al amanecer.
  2. Costumbres Populares: retratos de comidas, actividades típicas y/o folclóricas y costumbres del país.
  3. Flora y Fauna: capturas relacionadas con la vida vegetal y animal del país.

Además, se entregará un reconocimiento a los más votados por el mismo público que visite, durante estos días, el portal www.HuaweiChileLindo.cl Es en ese mismo sitio donde los concursantes podrán inscribirse y subir sus imágenes. El único requerimiento es que sean tomadas con un dispositivo Huawei y que hay un máximo de tres imágenes por usuario.

Los cuatro ganadores recibirán un Huawei P30 Pro Amber Sunrise y una Band 3 Pro, por cada categoría. El concurso estará abierto desde el 26 de agosto hasta el 22 de septiembre del 2019. Los ganadores se darán a conocer la semana del 23 de septiembre, a través de una publicación en el sitio del concurso.

Seguir leyendo