*

Los FreeBuds 3 de Huawei llegan a Chile con Kirin A1 y cancelación de ruido

18 NOV 2019 / Tecnología

Los FreeBuds 3 de Huawei llegan a Chile con Kirin A1 y cancelación de ruido

Estos son los primeros audífonos inalámbricos estéreo de la firma china y quieren destacar por su autonomía y tecnología.


Los nuevos audífonos FreeBuds 3 True Wireless Stereo de Huawei ya están disponibles en Chile para ofrecer a los usuarios una nueva etapa en el apartado de audio de la compañía.

Los FreeBuds 3 son los primeros audífonos inalámbricos estéreo de la firma china y una de sus características más destacadas es que cuentan con un chip Kirin A1, el cual promete brindar una óptima reproducción musical y de voz igualando las técnicas avanzadas de procesamiento digital de sonido por medio de un driver altamente sensible y meticulosamente afinado.

En ese sentido, el chip Kirin A1 quiere garantizar estabilidad y facilidad de conectividad para los FreeBuds 3. Ya que, además de tener un nuevo algoritmo de detección de señal Bluetooth, gracias a Kirin A1 los audífonos son capaces de brindar hasta cuatro horas de reproducción con una sola carga.

Siguiendo esa línea es preciso señalar que los FreeBuds 3 se presentan acompañados por un estuche circular de carga, el cual está pensado para caber cómodamente en el bolsillo de los usuarios. Dicho estuche potencia la duración de la batería de los audífonos, ya que estos pueden llegar hasta 20 horas de reproducción con ese complemento.

Otro de los aspecto destacado de los FreeBuds 3 es su sistema de cancelación de ruido, estos son los primeros audífonos de Huawei que cuentan con TWS Open-fit, algo que les permite soportar la reducción de ruido en llamadas además de efectuar una cancelación de ruido activa y en tiempo real.

De hecho, según simulaciones conducidas por la propia empresa, los auriculares eliminan el ruido del viento en un 94% gracias a los ajustes en la frecuencia de salida y la intensidad de la señal de reducción de ruido.

Así, Huawei promete que los audífonos pueden cancelar el ruido aún cuando los usuarios están en movimiento y que incluso, con la función de cancelación apagada, se podría disfrutar de una reproducción musical cristalina en lugares ruidosos.

Los nuevos Freebuds 3 de Huawei cuentan con un diseño curvo y ergonómico y se presentan en dos colores: blanco y negro. Su carga se puede realizar mediante el mencionado estuche o empleando los sistemas de carga inalámbrica reversible que poseen algunos smartphones.

Actualmente estos nuevos audífonos de Huawei se pueden comparar por $129.990 en tiendas de la marca, Entel, Ripley, Paris, Falabella y PC Factory a lo largo de todo Chile.

Seguir leyendo