*

Huawei extiende la garantía de sus equipos comprados en julio

5 JUL 2019 / Tecnología

Huawei extiende la garantía de sus equipos comprados en julio

El beneficio se extenderá para cualquier smartphone comprado en el comercio establecido de Chile y solo requiere un registro en la web


Comprar un smartphone no es solo llevarse un teléfono lleno de características técnicas, sino también influye la confianza y la capacidad de la marca que está detrás de ella. Una relación que se construye a través del soporte entregado a los productos y lo cerca que se está de los usuarios cuando estos necesiten ayuda.

Y para poner esta relación de confianza a toda prueba es que Huawei ha anunciado un nuevo beneficio que durará durante julio y con el cual se extenderá la garantía de los equipos comprados en el mes por un año adicional. Es decir, será un total de dos años por los cuales se tendrá respaldo de la marca frente a cualquier eventualidad.

Para poder acceder a este beneficio, los usuarios deberán rellenar un formulario que se encuentra en este sitio web y que requiere, entre otros datos, el número de serie del equipo y la factura que demuestre que fue adquirido en alguna tienda del comercio formal.

Los participantes deben, además, ser residentes de Chile y mayores de edad, o bien, contar con el consentimiento de sus padres en caso de ser menores.

Todo esto, sumado a la reciente ola de equipos de años anteriores que ya están siendo actualizados a Android 9 y la confirmación de que Android Q llegará a los más recientes, como la serie P30, deja en claro que el cuidado de sus clientes sigue siendo prioridad para Huawei.

Seguir leyendo