*

Huawei lanzó su nueva serie de smartphones en Chile con el Nova 5T

20 NOV 2019 / Tecnología

Huawei lanzó su nueva serie de smartphones en Chile con el Nova 5T

Se trata de un equipo que tildan de gama alta, pero que cuenta con un valor más accesible que los principales flagships.


Huawei presentó formalmente este miércoles al primer dispositivo de su nueva familia de smartphones: la serie Nova, que enfocan “en las nuevas generaciones” y que está “diseñada para brindar una experiencia premium, pero a un precio asequible”.

El equipo en cuestión es el Nova 5T, un smartphone pensado para los usuarios jóvenes de redes sociales y que se enfocan “en la creación de contenido en movimiento”, especialmente en lo que concierne a la fotografía.

De ahí que el Nova fT tiene las siguientes cámaras que logran fotografías mejoradas por inteligencia artificial.

  • Cámara frontal para selfies es de 32 megapíxeles
  • Lente principal es de 48 megapíxeles con apertura f/1.8
  • Gran angular es de 16 MP f/2.2
  • Lente gran angular de 16MP
  • Lente macro de 2MP
  • Lente bokeh de 2MP

El dispositivo hace uso del procesador Kirin 980, un sistema operativo EMUI 9.1 basado en Android 9 y cuenta con un diseño innovador de aspecto holográfico. En tanto, tiene una pantalla FullView de 6.26 pulgadas y es bastante ligero. al pesar sólo 174 gramos.

El Nova 5T tendrá un costo de $389.990 pesos y  está disponible en tres  colores: Crush Blue, Black y el Midsummer Purple de edición limitada, en una configuración con 8GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Seguir leyendo