*

Huawei le pone precio a su P10 en Chile y anuncia llegada de su versión Plus

29 MAR 2017 / Tecnología

Huawei le pone precio a su P10 en Chile y anuncia llegada de su versión Plus

El equipo fue presentado oficialmente este miércoles, donde se detallaron nuevos datos de la venta que tendrá el equipo en el país.

Huawei lanzó oficialmente este miércoles su nuevo equipo en Chile, el Huawei P10. Con un evento que incluyó la figura de Alexis Sánchez, la marca no sólo recordó las características obvias del equipo, sino que además entregó datos relevantes de su venta en el país.

Chile, que se convierte en el primer país de América Latina en tener el equipo -a la par con Europa-, contará con dos versiones del equipo: “Estamos trayendo versiones Single SIM para nuestros carriers y versiones Dual SIM para el mercado abierto”, explicó Marcelo Fuster, gerente de productos de Huawei Chile.

El P10 soporta todas la bandas licitadas en Chile.

Además, se comercializará la versión de 4GB de RAM con memoria interna de 32 GB, que por cierto se puede expandir hasta 256 GB. En cuanto a las bandas de frecuencia, el equipo cumplirá con la nueva ley de etiquetado de la Subtel.

“El Huawei P10 cumple con todas las bandas licitadas en Chile. Así que tiene el logo verde con azul”, señaló el ejecutivo.

El P10 dorado. Foto: Eduardo Woo
El P10 dorado. Foto: Eduardo Woo

Los colores disponibles serán negro, dorado y silver a un costo de $499.990. En las empresas telefónicas, los precios variarán.

Huawei confirmó multiples servicios de atención especial a quienes adquieran este equipo, como garantía y mantenimiento. Esto se repite en la línea Mate.

El P10 Plus

El Huawei P10 Plus, la versión con una pantalla de 5.5 pulgadas y con una batería de mayor vida, también llegará a Chile aunque en mayo. El precio del equipo es desconocido.

Seguir leyendo