*

Un afiche del MWC habría filtrado al smartphone plegable de Huawei

22 FEB 2019 / Tecnología

Un afiche del MWC habría filtrado al smartphone plegable de Huawei

A través de Twitter se compartió la imagen que supuestamente revela al equipo llamado Huawei Mate X, que sería revelado en el evento.


Cada vez queda menos para el Mobile World Congress (MWC) 2019, lo que significa que en Barcelona ya están preparando todo para el anuncio de las últimas novedades en materia de smartphones. Pero, precisamente en medio de esos preparativos se habría filtrado una de las principales novedades de Huawei para el evento.

Según recoge 9to5Google, un usuario de Twitter denominado gimme2pm habría revelado la apariencia del nuevo smartphone plegable de Huawei gracias a un afiche instalado en el MWC.

La foto es el mejor vistazo al equipo a la fecha, y además confirmaría los rumores respecto a que su nombre sería Huawei Mate X.

Por otra parte, si bien la foto es escueta en detalles, se lee que la compañía ofrece el equipo como “el teléfono 5G plegable más rápido del mundo”.

Desde hace tiempo Huawei viene anticipado a su teléfono plegable 5G, y la compañía confirmó que este equipo será la estrella de su presentación en el Mobile World Congress, ya que su línea principal de equipos, la familia P30, será presentada en un evento exclusivo a fines de marzo.

El panel de Huawei en el  Mobile World Congress se realizará el próximo 24 de febrero, y con este anuncio el rumoreado Huawei Mate X se sumaría al recién revelado Galaxy Fold de Samsung en la creciente tendencia de equipos plegables.

Seguir leyendo