*

MatePad Pro: Huawei lanza su propia tablet para competir con el iPad Pro

26 NOV 2019 / Tendencias

MatePad Pro: Huawei lanza su propia tablet para competir con el iPad Pro

El precio de salida será de poco más de 400 dólares.


En el mundo de la tecnología, y principalmente de los dispositivos móviles, es normal que los diferentes productos se parezcan al punto que parezcan casi copias. Hoy, Huawei anunció su MatePad Pro, tablet que llega para competir con el iPad Pro. 

Dejando de lado su casi idéntico nombre con el aparato de Apple, esta tablet contará con una pantalla AMOLED de 10,8 pulgada y viene acompañada del chip Kirin 990 y 6 u 8GB de Ram.

Además contará con una batería de 7250 mAh, así como un sistema de carga inversa, para poder dar batería a otros dispositivos. De igual forma, tendrá carga rápida y carga inalámbrica.

Entre los accesorios disponibles, se encuentra un stylus, así como un teclado, este primero con su foco en todo lo que es el contenido multimedia, uno de los puntos fuertes a los que apunta este dispositivo. En cuanto al software, este contará con Android 10, pero debido a la prohibición de Estados Unidos, no incluirá las aplicaciones de Google. 

Por el momento el aparato se encuentra disponible en China, y no cuenta con una fecha de salida en occidente, pero según fue dado a conocer este tendrá un valor de 469 dólares, pero el lapiz y el teclado se venderán por separado.

Seguir leyendo