*

El Huawei P20 ya tiene fecha de llegada y precio para Chile

3 ABR 2018 / Tecnología

El Huawei P20 ya tiene fecha de llegada y precio para Chile

La nueva línea de teléfonos premium de la compañía china hará su arribo dentro de un mes, trayendo a los tres equipos presentados en París.


Presentados la semana pasada en un evento en París, la nueva línea de teléfonos P20 de Huawei, sin duda que llamó la atención de los fanáticos de la marca china y de los teléfonos Android por la propuesta de la compañía, enfocada nuevamente en la calidad de sus fotografías y en la presentación de un modelo que incorpora, por primera vez, tres cámaras en su parte trasera.

Varias preguntas quedaron después de ver la presentación del equipo, pero sin duda las dos más importantes siempre son “cuándo llega a Chile” y por sobre todo, “a qué precio”.

Pues bien, a través de dos operadoras, Entel y Movistar, ya sabemos que la fecha de venta de estos dos equipos será el próximo 4 de mayo, con una preventa en el caso de Movistar que iniciará a partir del 26 de abril. En el caso de Entel, la compañía confirmó que por el momento, solo traerá al P20 Lite y el P20, mientras que Movistar confirmó que los tres teléfonos de la línea, incluyendo el P20 Pro y sus tres cámaras, estarán dentro de su portafolio.

En cuanto a los precios, solo Entel los ha revelado hasta ahora, pero pueden darnos una idea acerca de cómo llegará el P20 Pro en otras compañías: el Huawei P20 Lite llegará a $299.990, mientras que el P20 lo hará a $599.990, todo esto, en modalidad liberada. Y si bien Movistar no ha revelado aun cuanto costará el Pro, debemos preparar el bolsillo para desembolsar más de lo que ya se pide por el P20.

Entel, por su parte, regalará a todos quienes reserven el equipo a través de su sitio web, un parlante Revolver de BOSE y, en stock limitado, unos audífonos ANC Earphone 3.

Seguir leyendo