*

El Huawei P30 tendría cuatro cámaras con un zoom óptico de 5X sin pérdida

22 DIC 2018 / Tecnología

El Huawei P30 tendría cuatro cámaras con un zoom óptico de 5X sin pérdida

Diversos rumores respecto al sucesor del P20 apuntan a que la compañía ofrecería importantes características en materia de fotografía.


Huawei ya está trabajando en los equipos que serán los sucesores del Huawei P20 y Huawei P20 Pro. En ese sentido, se han comenzado a filtrar los supuestos primeros detalles de lo que será el Huawei P30.

De acuerdo a los rumores, algunas de las características más importantes que tendría el Huawei P30 estarían enfocadas en la fotografía, ya que el dispositivo contaría con cuatro cámaras con un zoom óptico de 5X sin pérdida, donde la cámara trasera principal tendría una resolución 40 megapixeles y la cámara frontal una resolución 24 megapixeles, según reporta a Gadgets 360.

Estos detalles sobre el Huawei P30 se suman a otros rumores respecto al smartphone surgidos desde una página de venta de carcasas donde se asegura que Olixar ya tiene fundas protectoras para el nuevo equipo de Huawei.

De acuerdo a la supuesta apariencia del P30 exhibida en esa página, el teléfono tendría un “notch” en forma de gota, presentaría sus cámaras traseras de forma vertical y no contaría con un sensor de huellas. En ese sentido, este último detalle invita a especular que Huawei apostaría por un sensor de huellas incorporado en la pantalla para el equipo.

Consideren que todo esto son rumores, que perfectamente podrían ser falsos. Pero así se vería el Huawei P30 según la página de carcasas.

Otro supuesto detalle en trono al P30 indica que el equipo también podría llegar con un sensor IMX607 de Sony de 38 megapíxeles que incluiría el procesador de imágenes Exmor RS. Algo que sería complementado con una pantalla OLED curva.

Se espera que el Huawei P30 sea lanzado en marzo de 2019.

Seguir leyendo