*

El Huawei P30 contaría con el doble de RAM de su predecesor

12 MAR 2019 / Tecnología

El Huawei P30 contaría con el doble de RAM de su predecesor

Una filtración reveló las supuestas capacidades de memoria RAM y de almacenamiento interno de los próximos teléfonos de la marca china.


Este 26 de marzo es la fecha elegida por Huawei para mostrar su nueva línea de celulares, llamada P30. Ante las altas expectativas por sus características, una nueva filtración revelaría algunos importantes detalles.

De acuerdo a unos formularios de los productos, revelados gracias a GSMArena, el P30 podría llegar a tener 6 u 8GB de memoria RAM. Por su parte, su memoria interna alcanzaría los 128GB.

En cuanto a RAM, superaría mucho a su predecesor, el P20, que solo tenía 4 GB. Sin embargo, no hay mucho avance en cuanto a capacidad, ya que la cifra se mantendría. Por su parte, el P30 Pro tendría 8GB de RAM, mientras que su capacidad de almacenamiento interno estaría entre los 128 y 256GB. Si lo comparamos con el P20 Pro, tendríamos otro importante salto, ya que este tiene 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna.

Además, se habla de un tercer modelo de la línea P30, la que sería una mejora del P20 Lite. Sin embargo, y al igual que tantos otros rumores, esto sigue sin ser información 100% exacta, por lo que tendremos que esperar hasta el 26 de marzo para saber más de estas especificaciones.

Seguir leyendo