*

La serie P30 de Huawei será lanzada el 26 de marzo

19 FEB 2019 / Tecnología

La serie P30 de Huawei será lanzada el 26 de marzo

Mediante una publicación en Twitter la compañía anunció que el esperado lanzamiento de sus equipos principales tomará lugar en París.


Al parecer Huawei no presentará sus equipos principales la próxima semana durante el Mobile World Congress en Barcelona, sino que la compañía reservará sus grandes anuncios para fines de marzo en su propio evento.

A través de una publicación en su cuenta de Twitter, la compañía anunció que los esperados sucesores de su exitosa familia P20, la serie P30, será lanzada el próximo 26 de marzo en París, Francia.

En ese sentido, el video del anuncio destaca hitos de la denominada ciudad del amor, como la Torre Eiffel, Arco de Triunfo y Notre-Dame. Todo bajo un notable zoom que apuntaría a las capacidades mejoradas en esa materia de la línea de smartphones P30.

Con este anuncio Huawei se restaría los anuncios de su línea principal del Mobile World Congress en favor de un evento propio, tal como lo hará Samsung esta semana. Sin embargo, se espera que la empresa china también presente novedades durante su panel fijado para el 24 de febrero.

Seguir leyendo