*

El Huawei P30 ya tiene fecha de llegada y precio para Chile

4 ABR 2019 / Tecnología

El Huawei P30 ya tiene fecha de llegada y precio para Chile

La nueva línea de teléfonos de la compañía asiática llegará con sus dos nuevos modelos a partir del 11 de abril.


La nueva generación de teléfonos de Huawei fue presentada la semana pasada en Paris, pero los fanáticos de la marca en Chile no tendrán que esperar mucho para tenerlos en sus manos.

Esto, porque hoy se realizó la presentación de prensa de su nueva línea de smartphones, el Huawei P30 y P30 Pro, evento en el cual se confirmó la fecha de llegada de ambos equipos al país: el próximo 11 de abril, es decir, tan solo dos semanas después de su lanzamiento internacional.

Como es costumbre en los equipos de la línea P, las principales mejoras de estos equipos en relación a sus antecesores, vienen con la cámara, la cual presenta mejoras en el zoom y la inteligencia artificial que ayuda a mejorar la calidad de las imágenes que se sacan.

En Mouse, ya hicimos una revisión extensa al flagship de este lanzamiento, el P30 Pro, y el P30, si bien posee diferencias con respecto a su hermano menor como la memoria RAM, la capacidad y contar con tres en vez de 4 cámaras en su parte trasera, es una mejora tremenda con respecto al año pasado.

¿Y los precios? El P30, en su modelo de 6 GB de RAM y 128 GB de espacio llegará a un precio sugerido de $599.990, mientras que el P30 Pro, con 8 GB de RAM y 256 GB de espacio, será lanzado a $849.990, precio que además incluye un cargador inalámbrico y un Huawei Watch Active GT.

Seguir leyendo