*

El nuevo Huawei P30 Pro tendrá un sistema de cámara cuádruple

20 FEB 2019 / Tecnología

El nuevo Huawei P30 Pro tendrá un sistema de cámara cuádruple

Un trabajador de la empresa reveló un detalle importante al compartir una foto, tratando de borrar las marcas que lo delataban.


La aparición de una marca de agua que indica el celular con que tomamos una foto se convirtió en una tendencia en modelos recientes, especialmente dentro de las marcas chinas.

Es precisamente esto fue lo que reveló uno de los principales detalles del nuevo modelo de Huawei, dando a entender que el nuevo Huawei P30 Pro incluiría cámara cuádruple.

El CEO del grupo de consumidores de negocios de Huawei, Richard Yu, compartió una captura de la luna a través de la red social Weibo. Si bien la marca de agua está presente, varios detalles de la misma fueron borrados de una manera poco sutil.

Entre los detalles eliminados de la marca, podemos intuir que fue tomada con el nuevo Huawei P30 Pro, mientras que en la segunda línea se leería Leica Quad Camera, el tipo de cámara que se rumoreaba para el nuevo equipo.

Difícilmente se trataría, por ejemplo, del Mate 20, ya que no es el espacio suficiente para que sea eso lo que indique la marca, además de que no posee la cámara cuádruple en cuestión.

Seguir leyendo