*

Sigue la transmisión del estreno del nuevo Huawei P30

24 MAR 2019 / Tecnología

Sigue la transmisión del estreno del nuevo Huawei P30

Este martes 26 en París se realizará la presentación de la nueva línea de teléfonos enfocados en la fotografía de la marca asiática


Un teléfono que reescribirá la reglas es el que la compañía Huawei espera presentar el próximo 26 de marzo en su evento de lanzamiento a realizarse en la ciudad de París, Francia.

Esta vez, los ojos estarán puestos en la llegada de la línea P30 de sus smartphones, teléfonos que siempre se han caracterizado por innovar en el campo de la fotografía para móviles.

Se espera que sean tres los teléfonos que sean mostrados por Richard Yu en esta oportunidad: el Huawei P30, P30 Pro y P30 Lite, y en cuya campaña previa, todo parece apuntar a que su fuerte será el zoom, el que permitirá tener acercamientos nítidos como ningún otro celular de su tipo había logrado.

El evento se realizará el martes 26 de marzo a las 14:00 horas en Paris (10 de la mañana en Chile y 7 de la mañana en México), por lo que solo deben ajustar estos relojes y guardar este enlace para ser los primeros testigos de lo nuevo que nos traerá Huawei.

Seguir leyendo