*

Huawei presentó su nuevo MateBook 13

9 MAY 2019 / Tecnología

Huawei presentó su nuevo MateBook 13

La compañía china reveló a su nuevo notebook ultraligero.


La compañía china Huawei presentó su nuevo notebook ultraligero de solo 1.28 Kg, el MateBook 13. Se trata de una nueva apuesta dirigida, según la propia compañía, hacia un público “mucho más transversal”. De ahí que su costo no sea el de equipos gamers, por ejemplo.

Esta versión del Matebook contará con un procesador Intel Core i5, gráficos integrados UHD Graphics 620, sonido Dolby Atmos, lector de huella digital integrado en el botón de encendido y una pantalla FullView 2K, con la que prometen una presentación de colores vibrantes.

Al mismo tiempo, potenciado por un sistema de ventilación silencioso, el equipo también cuenta con una batería de 42 Wh (TYP), un cargador USB tipo C ultra rápido de 65W y también ofrecen un sistema de sincronización de archivos entre el smartphone y el portátil – llamado OneHop – que funciona “de forma casi instantánea” con su chip NFC.

Ahora, lo que a todos les interesa: el equipo se venderá con una configuración de disco duro de estado sólido de 512GB de ROM y 8GB en RAM con un precio de $659.990 pesos en las tiendas de Huawei y en un par de multitiendas.

Finalmente, para impulsar su lanzamiento, la compañía también entregará, hasta agotar stock, una tablet T5 10 hasta el próximo 31 de mayo.

Seguir leyendo