*

Experto llama a la calma a clientes de Huawei por orden ejecutiva de Trump

28 MAY 2019 / Tecnología

Experto llama a la calma a clientes de Huawei por orden ejecutiva de Trump

Gabriel Gurovich, conferencista internacional, apuesta por una pronta resolución del conflicto entre la firma china y el gobierno de Trump y aclara que Huawei ya tenía un plan de contingencia. Además, dice que el trasfondo del impasse es en realidad la lucha por las redes 5G.


El conflicto que Donald Trump ha impulsado con la firma china Huawei tiene ribetes únicos. Ha sido tema en nuestro webshow #MouseLT cada jueves en voz de nuestros panelistas, pero quisimos profundizar un poco más.

Por eso, es que invitamos al experto Gabriel Gurovich que junto a nuestro panelista habitual Axel Christiansen y Gabriel Labraña, buscaron la respuesta a muchas de las dudas de los usuarios de Huawei en torno a la supuesta encrucijada de Donald Trump.

¿Es capaz Huawei de poner al servicio de los usuarios un nuevo sistema operativo con base en Android? ¿Cómo afecta las perspectivas de los usuarios este conflicto? ¿Debo seguir comprando teléfonos de la firma china? Para los usuarios de Huawei, hay buenas noticias en este especial informativo de Mouse.

De igual forma, te invitamos a resolver las dudas junto a nosotros en esta entrevista que puedes encontrar también en todas nuestras plataformas.

 

Experto llama a la calma a clientes de Huawei por orden ejecutiva de Trump

¿Quieres comprarte un Huawei? ¿Quieres saber en qué consiste la medida de Donald Trump contra la firma china? El experto Gabriel Vurovich nos aclara todas las dudas respecto al conflicto en este especial informativo de #MouseLT 🙂

Posted by Mouse on Tuesday, May 28, 2019

Seguir leyendo