*

Llega a Chile el Huawei Watch GT 2 de 46mm, un reloj inteligente e inagotable

11 OCT 2019 / Tecnología

Llega a Chile el Huawei Watch GT 2 de 46mm, un reloj inteligente e inagotable

Con una batería que dura hasta dos semanas, mejoras en su diseño y nuevas funciones, el smartwatch se convierte en un verdadero asesor deportivo en tu muñeca


Hacer un reloj inteligente que cumpla con todo no es una tarea fácil. Combinar un diseño atractivo, una buena usabilidad y una gran autonomía de batería es un trío de características que pocas veces suelen verse combinadas en un mismo equipo. Siempre hay algo por sacrificar.

Pero el nuevo Huawei Watch GT 2 de 46mm, lanzado hace algunos días al mercado, es precisamente la combinación de esos tres elementos, resumidos en un smartwatch pensado para quienes llevan una vida activa, aunque también para quienes quieran comenzar a moverse un poco más durante su vida diaria.

El reloj inteligente está potenciado por su propio procesador, el Kirin A1, el cual asegura no sólo un funcionamiento rápido de todas sus opciones, sino que también es el principal responsable del increíble rendimiento de este equipo: dos semanas de uso con una sola carga y ocupando el monitor de ritmo cardíaco y las notificaciones de llamadas.

¿Pero qué más puedes hacer? Para los amantes del ejercicio, o quienes quieran comenzar a armar sus rutinas, el Huawei Watch GT 2 de 46mm viene con funciones útiles como registro de pasos caminados, calorías quemadas, las veces que uno se pone de pie, un medidor de estrés y tracker de sueño, todo con información que es desplegada en tu celular usando la aplicación Salud de Huawei, de descarga gratuita.

Además, el equipo es compatible con la realización de 15 deportes diferentes, como correr, escalar, senderismo, ciclismo, nado, bicicleta fija, máquinas de remo o elípticas, entre otros, cada uno con registro a escala completa de la actividad y asesoramiento posterior a cada sesión.

El reloj es, además, por primera vez en la serie, compatible con almacenamiento interno para poder escuchar música, ya sea en la vida diaria o como parte de los entrenamientos. Se pueden guardar hasta 500 canciones en formato MP3, o bien, controlar canciones que se estén reproduciendo en tu celular gracias a la conexión bluetooth.

Todo esto, empaquetado en una pantalla AMOLED HD de 1.39 pulgadas, que hace que se vea bien en cualquier condición lumínica y un diseño de pantalla sin bordes que hace que, además, luzca muy bien en la muñeca.

El nuevo Huawei Watch GT 2 de 46 mm estará disponible a mediados de octubre en nuestro país, tanto en las tiendas físicas de Huawei, como en su tienda online en Mercado Libre, y en las tiendas del retail: París, Falabella, Ripley y PC Factory.  Su precio de referencia es de $ 159.990.

Seguir leyendo