*

Ya llegó a Chile el Huawei Y9 Prime 2019 con su cámara auto retráctil

19 JUN 2019 / Tecnología

Ya llegó a Chile el Huawei Y9 Prime 2019 con su cámara auto retráctil

Este nuevo equipo estará disponible a partir de este 20 de junio.


En medio de los problemas generados por las trabas que implementa la administración Trump, Huawei quiere dejar en claro que su producción sigue viento en popa en otras latitudes. De ahí que ahora presentó oficialmente al nuevo smartphone que llega a Chile, su Y9 Prime 2019.

A grandes rasgos, se trata de un celular de gama media alta que busca cautivar con su pantalla Ultra FullView Display HD+ de 6.59 pulgadas, que no cuenta con “obstáculos ni bordes” y que destaca por tener una cámara frontal auto retráctil de 16 megapixeles.

Se trata de un distintivo que se asoma desde el interior gracias a un sistema pop-up motorizado y que permite que la pantalla frontal no requiera ni un notch ni una perforación.

Con una triple cámara principal, que incluye un sensor principal de 16 megapixeles a f/1.8 y otro gran angular de 8 megapixeles, además de uno de profundidad de 2 megapixeles, este Huawei Y9 cuenta con un procesador Kirin 710F, 4GB de RAM, 128 GB de almacenamiento (ampliable vía microSD) y una batería de 4000 mAh.

El equipo tiene un precio de referencia de $249.990 pesos chilenos y se podrá encontrar desde el 20 de junio en tiendas Huawei. Asimismo, de aquí al 12 de julio arribará a tiendas online y físicas del retail,

Seguir leyendo