*

Esta foto de un huevo es la nueva publicación con más likes en Instagram

14 ENE 2019 / Actualidad

Esta foto de un huevo es la nueva publicación con más likes en Instagram

Una simple imagen de archivo y una campaña viral bastaron para que en 10 días un huevo le arrebatara el récord de popularidad a Kylie Jenner.


Al parecer este 2019 será un año de cambios en el dominio de los récords en redes sociales. Siguiendo la coronación de un nuevo tweet como la publicación con más RT en Twitter, ahora una nueva fotografía se alzó como la favorita de los usuarios de Instagram.

Hasta este domingo Kylie Jenner ostentaba el récord de la publicación con más likes en Instagram gracias a una foto de su hija recién nacida, sin embargo, ahora la simple imagen de un huevo logró superar su marca.

El pasado 4 enero un usuario que todavía no es identificado inició a través de Instagram una campaña precisamente destinada convertir una foto de archivo de un huevo en lo más popular de la red social. Para esta misión, la foto publicada en la cuenta world_record_egg tenía que lograr superar los 18 millones de likes. Un objetivo que consiguió con creces.

Actualmente la foto del huevo que simplemente posa en un fondo blanco cuenta con más de 27 millones de likes, un número considerable si pensamos que es más que toda la población de Chile e incluso más que toda la población de Australia.

Obviamente, luego de perder su récord, Jenner reaccionó replicando un video creado por un fan que la muestra tratando de freír un huevo en el pavimento. Todo bajo la captura “toma eso huevito”.

View this post on Instagram

Take that little egg

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Pero ¿Qué viene ahora para este huevo más popular de Instagram? A parte de la atención mediática, en la biografía de la cuenta, sus misteriosos creadores tantearon que “esto no termina aquí” y que “solo estamos comenzando”.

Seguir leyendo