*

Hugh Jackman cree que a nadie le interesa un crossover de Wolverine y Deadpool

22 NOV 2018 / Cine

Hugh Jackman cree que a nadie le interesa un crossover de Wolverine y Deadpool

El actor dijo que, pese a que no volverá al rol de Logan, Ryan Reynolds no renuncia a la idea de reunir a ambos mutantes en una película.


Después de 17 años dando vida al personaje, Hugh Jackman se despidió de Wolverine con la película de 2017 Logan. Pero al parecer al actor Ryan Reynolds todavía no le queda claro que Jackman dejó atrás sus días como el mutante de las garras de adamantium.

En una nueva entrevista con People, Jackman señaló que alguien tomará el rol de Wolverine nuevamente a futuro. Un escenario que es más que probable en el marco del acuerdo entre Fox y Disney.

“Oh, Wolverine regresará. Alguien lo va a comprar, no sé”, dijo Jackman.

Al ser consultado respecto a si él tomaría nuevamente el papel, Jackman refirmó que ya interpretó por última vez a Wolverine y explicó que eso es algo que Ryan Reynolds, el actor que da vida a Deadpool, todavía no asume en medio de sus incansables intentos por concretar una reunión entre los personajes.

“No, pero Ryan es implacable. Él sigue regresando a mí en todas estas maneras, apariencias y formas”, dijo Jackman. “Solo le digo: ‘Sabes, no creo que el mundo realmente quiera ver a Deadpool con Wolverine’. ¿Tal vez un cameo de Deadpool? Solo creo que corre para Deadpool”.

En múltiples oportunidades Reynolds ha abogado por un encuentro entre Wolverine y Deadpool que permita olvidar la infame X-Men Origins: Wolverine, sin embargo, Jackman se ha rehusado a la idea manteniendo la relación de los personajes en medio de las constantes bromas entre los actores.

Seguir leyendo