*

Hugh Jackman termina admitiendo que Deadpool 2 es épica

11 MAY 2018 / Cine

Hugh Jackman termina admitiendo que Deadpool 2 es épica

A través de Instagram Jackman inició un nuevo capítulo de su graciosa relación con Ryan Reynolds como Deadpool.


La relación entre el Deadpool de Ryan Reynolds y el ex-Logan, Hugh Jackman es tan “complicada” que se hace digna de una de esas teleseries que dan después de almuerzo.

Todo comenzó cuando Jackman publicó un video con motivo de su cumpleaños, en el que claramente se ve a Reynolds completamente vestido de Deadpool acostado en la cama de su habitación de hotel cantando “Tomorrow”. Un crossover mil veces mejor X-Men: Origins.

Dicha publicación dio paso a que Reynolds o el mercenario, que estas alturas parecen ser la misma persona, se ilusionara con una reunión en pantalla/ resurrección de Logan. Pero el interés pasó rápidamente a la desesperación. Deadpool parecía Pucca persiguiendo a Garú, lo que hizo que Jackman se aburriera y llamara a Reynolds a calmarse un poco.

Todo apuntaba a que la rápida pero intensa relación entre los mutantes y sus interpretes había terminado, pero hoy Hugh Jackman salió a corroborar las primeras reseñas de Deadpool 2 afirmando que la película es épica.

“Dire esto una vez y después lo borraré rápidamente”, señaló Jackman en el tono más dramático posible a través de su cuenta de Instagram. “Deadpool 2 es la obra de un genio. Es épica, es…maldita sea. No puedo creer que lo dije”.

Los planes de Jackman de borrar todo rastro del video de Internet fueron rápidamente frustrados por Ryan Reynolds, quien no tardó en re-postear el video. De hecho,  si lo ven de su cuenta parece que el interprete de Logan está siendo obligado a decir cada palabra. No podemos asegurar nada para contrarrestar esa teoría, ya que con las manos pequeñas de Deadpool nunca se sabe.

Deadpool 2 se estrenará el 17 de mayo.

Seguir leyendo