*

Ni todo el dinero de Disney hará que Hugh Jackman vuelva a ser Wolverine

12 DIC 2017 / Cine

Ni todo el dinero de Disney hará que Hugh Jackman vuelva a ser Wolverine

Ante el inminente anuncio de la compra de Fox por parte de Disney, el actor volvió a confirmar que el Guepardo es un capítulo cerrado para él


Cuando la compra de Fox por parte de Disney se hace cada vez más real, los fanáticos ya comienzan a especular sobre cuales serían los principales sueños que podrían hacerse realidad una vez que la empresa del Ratón Mickey se convierta en un gigantesco titán del entretenimiento. El deseo más evidente es el de por fin poder incluir a personajes de los X-Men dentro del universo cinematográfico, pero además, otras fantasías algo más alocadas, como por ejemplo poder ver a Hugh Jackman volviendo a interpretar al Wolverine.

Y es que la llegada de la licencia de X-Men a las manos de Disney podría significar un gran incentivo para el actor: participación en proyectos más ambiciosos, acompañándose de grandes héroes de Marvel y, por sobre todo, los abultados cheques que podrían acompañar su regreso, considerando la maquinaria de merchandising que posee la compañía.

Pero nada de eso parece importarle a Jackman, quien conversó con Collider precisamente sobre este tema.

“Es interesante porque durante 17 años yo pensé que sería muy genial ver en pantalla a Iron Man, Hulk y Wolverine juntos en la pantalla. Cada vez que veía una película de Avengers podía ver a Wolverine en el medio de todos, golpeando a sus enemigos en la cabeza. Pero después me di cuenta que eso nunca pasaría”, confesó el actor al sitio, en una entrevista hecha para promocionar The Great Showman.

Sin embargo, cuando los rumores de la compra de Fox empezaron a salir, Jackman vio la oportunidad de cumplir ese sueño que tanto había anhelado, aunque no será el el indicado para hacerlo.

“Lamentablemente ese barco ya zarpó para mi, pero si es otra persona, me encantaría ver a Wolverine metido entre medio de los otros héroes”.

Así que por mucho que Dinsey probablemente termine concretando la visión del actor, simplemente llegaron 17 años tarde ya que el viejo Logan simplemente quiere descansar.

Seguir leyendo