*

Hugh Jackman recibió un récord Guinness por interpretar a Wolverine

20 FEB 2019 / Cine

Hugh Jackman recibió un récord Guinness por interpretar a Wolverine

El actor fue reconocido por la actuación más prolongada como un superhéroe live-action, un logro que comparte con Patrick Stewart.


Hugh Jackman ha asegurado una y otra vez que no volverá a portar las garras de Wolverine en una nueva película, sin embargo, el actor todavía no deja atrás por completo al personaje.

El pasado martes, el Libro Guinness de récords mundiales reconoció a Jackman con el premio a la interpretación más prolongada de un superhéroe live-action.

De acuerdo a la organización encargada de los famosos premios, Jackman fue Wolverine por 16 años y 228 días, contando desde la primera X-Men estrenada el 200 hasta la muerte del mutante en Logan del 2017.

Jackman comparte este récord con Patrick Stewart, quien también debutó como el Profesor Charles Xavier en la primera película de los mutantes y se retiró en Logan.

“Cuando era niño, el Libro Guinness de los Récords era (la meta)”, dijo Jackman al recibir el premio, recordando que originalmente trató de ingresar al libro intentado tomar la mayor cantidad de monedas posible con su codo cuando tenía 10 años y posteriormente jugando badminton.

Sin embargo, el actor y su hermano desistieron de esas misiones por que era muy difíciles, y en su lugar Jackman decidió dar vida por más de una década al personaje para obtener el récord.

Seguir leyendo