*

Hugh Jackman sugiere que podrían cambiar la raza de Wolverine en el cine

25 MAY 2017 / Cine

Hugh Jackman sugiere que podrían cambiar la raza de Wolverine en el cine

El actor considera que pueden tomarse riesgos, ya que eso es algo que caracteriza a la franquicia de los mutantes. También propone seguir con una joven X-23.


Considerando que ya concluyó su etapa interpretando a Wolverine, Hugh Jackman ya se refirió al futuro del personaje en la pantalla grande. En conversación con Collider, el actor sostuvo que Fox podría tomar riesgos.

Creo que la gran cosa que hemos aprendido es que cuando los X-Men comenzaron fue algo bastante revolucionario. Como el propio cómic, creo que había un elemento de romper las convenciones, como abriendo la película en el campo de concentración con un personaje, que era que no se esperaba. Creo que los X-Men siempre han sido sobre hacer preguntas, desafiar las normas y preguntar qué está pasando“, dijo.

No digo que hagamos eso siempre, pero definitivamente creo que el espíritu de Logan es de una forma un reinico de ese deseo de seguir tomando riesgos y seguir haciendo preguntas difíciles, de ir más profundo con el personaje (…) Para mi, lo que tendría sentido es ir a la juventud con Logan. Creo que sería muy difícil, pero tenemos una niña de 11 años que sin duda, y lo apuesto, podría lograrlo“, agregó refiriéndose a la X-23 interpretada por Dafne Keen en Logan.

Más aún, Jackman recalcó que tenía 30 años cuando tomó el rol, por lo que en el estudio podrían seguir cualquier ruta. “Podrías ir con cualquier color, cualquier raza, lo que sea. Si miras a los dibujos y todas las interpretaciones diferentes de los artistas de cómics, creo que es algo completamente abierto y la audiencia lo compraría“, agregó. Pero claro, siempre habrá un sector de los fans que no estará dispuesto a aceptar ese tipo de cambios.

Seguir leyendo