*

Hugo Weaving fue invitado a regresar como Red Skull para Infinity War

29 NOV 2018 / Cine

Hugo Weaving fue invitado a regresar como Red Skull para Infinity War

El actor que interpretó al villano en Capitán América: El Primer Vengador fue considerado para repetir su rol en la tercera Avengers.


El regreso de Red Skull como guardián de la gema del alma en Avengers: Infinity War fue sin duda uno de los momentos más sorprendentes de la película, considerando que el personaje había desparecido de la continuidad del MCU tras los eventos de Capitán América: El Primer Vengador.

Pero, según explicaron los directores de la tercera Avengers, esta sorpresa que rápidamente marcó el destino trágico de Gamora no fue una inclusión sencilla de la película.

Durante una sesión de preguntas y respuestas tras una función especial de Avengers: Infinity War, Joe y Anthony Russo revelaron algunos detalles de la participación de Red Skull en la película.

Según recoge el periodista de Slashfilm, Peter Sciretta, los directores comenzaron explicando que “Red Skull ha estado en un viaje desde los eventos de Capitán América”, por lo que el líder de Hydra ” ahora es un espacio para las gemas, él es un fantasma”.

Pero, aunque ese es el estado actual de Red Skull en el MCU,  en un principio los directores consideraron la idea de que el villano no fuera verdaderamente quien decía ser, pero terminaron descartando esa opción.

“(Los Russo) jugaron con la idea de él no siendo él, pero siguieron volviendo a él como Red Skull. Los guionistas, que escribieron El primer Vengador, lucharon por ello”, señala Sciretta.

Los directores de Infinity War además revelaron que, con la idea de traer de vuelta a Red Skull consolidada, buscaron conseguir que el actor Hugo Weaving volviera a interpretar el papel, sin embargo, por razones que no detallan eso finalmente no se concretó.

“Se le pidió a Hugo Weaving que repitiera el rol de Red Skull, eso es todo lo que los hermanos Russo dijeron”, escribió  Sciretta. “La gema del alma fue la última gema que se les ocurrió durante la escritura”.

Si bien el regreso de Hugo Weaving como Red Skull habría sido interesante, mucho antes de que Ross Marquand tomara el rol del personaje para Avengers: Infinity War, Weaving ya había desestimado un eventual regreso a las películas de Marvel Studios.

“Con Marvel es algo bastante básico: aceptas el trato y disfrutas del viaje. No es un esfuerzo importante para un actor, pero, por otro lado, la dificultad con el universo Marvel es mantener un vínculo con una dimensión humana dentro de una forma tan extraordinaria en universo de CGI”, dijo Weaving a Yahoo en 2016. “En cuanto a regresar y hacerlo otra vez, no lo sé. No estoy seguro de lo que sigan con Red Skull”.

Seguir leyendo